Aviso Legal | Empresa

Aviso Legal

TÉRMINOS LEGALES

Titular de la Web

Información General a efectos del Artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Denominación social del prestador de servicios de la sociedad de la información: Saltos del Navia, Comunidad de Bienes

Domicilio social: Plaza de la Gesta, 2, 33007 Oviedo

Código de identificación Fiscal número: E33010109

Dirección de correo electrónico: contactar@saltosdelnavia.es


Condiciones de acceso y uso

Saltos del Navia CB pone a disposición de los usuarios de Internet el sitio Web www.saltosdelnavia.com con la finalidad informar y dar a conocer las actividades, productos y servicios prestados por la empresa. Los usuarios podrán acceder a la Web de forma gratuita.

El uso del sitio www.saltosdelnavia.com atribuye a quien lo realiza la condición de usuario e implica su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las condiciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado, así como en su caso en las Condiciones Particulares que pueden complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos de la Web. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad en el mismo momento en que se proponga el uso del sitio Web ya que el mismo puede sufrir modificaciones.

Saltos del Navia CB se reserva el derecho a actualizar, modificar, suspender temporalmente, eliminar o restringir el contenido y configuración de la Web en cualquier momento, así como de los vínculos o de la información obtenida a través de ella sin necesidad de previo aviso, y sin asumir por ello responsabilidad alguna.



Propiedad intelectual e industrial

Esta Web es propiedad de Saltos del Navia CB. El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual industrial sobre contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio Web (incluyendo sin carácter exhaustivo marcas, logotipos, nombres comerciales textos, imágenes, gráficos, rótulos, software…) son titularidad de Saltos del Navia CB, salvo que en ellas se indique que pertenecen a otro titular. La descarga de los contenidos y la copia o impresión de cualquier página de esta Web se autoriza única y exclusivamente para uso personal y privado del usuario, el cual no podrá reproducir, distribuir, transmitir, traducir, modificar total o parcialmente ni usar en cualquier forma o por cualquier medio el contenido de este sitio de Web con fines públicos o comerciales, ni aun citando las fuentes, sin el consentimiento expreso de Saltos del Navia CB. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales que en su caso correspondan. Saltos del Navia CB no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio Web, los servicios o los contenidos del mismo.

© Copyright 2010 Saltos del Navia, C.B.