AENOR EMITE EVALUACIÓN CONFORME AL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO | Saltos del Navia. Actualidad | Empresa

Noticias - AENOR EMITE EVALUACIÓN CONFORME AL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

[ Volver al listado de noticias ]

08/10/2018 - Sin categoría

AENOR EMITE EVALUACIÓN CONFORME AL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Una vez efectuada la Auditoría de Seguimiento al Sistema de Gestión Integrado (Sistema de Gestión Ambiental y Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo) de nuestra organización, según las normas ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 respectivamente, y tras finalizar el proceso de evaluación de la misma, SALTOS DEL NAVIA, C.B. obtiene como resultado de la citada auditoría: EVALUACIÓN CONFORME.

AENOR EMITE EVALUACIÓN CONFORME AL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Los certificados emitidos conforme a la norma OHSAS 18001:2007 dejarán de tener validez a partir del 12 de marzo de 2021.
Por este motivo, y al objeto de no agotar el plazo establecido por el Organismo de Acreditación para llevar a cabo la migración a la norma ISO 45001:2018, SALTOS DEL NAVIA, C.B., comenzará con el proceso de implantación, identificando aquellos requisitos que sean de aplicación para su incorporación al sistema de gestión, de forma que antes de dicha fecha, se pueda auditar el cumplimiento de éstos y, si procede, efectuar la migración del certificado a la norma ISO 45001:2018.